Unas fiestas a base de tortas, ‘Punch’, el éxito de la taquilla coreana

Inauguramos nueva sección en el ‘octavo samurai’, una nueva sección a la que titularemos ‘Lo que triunfa en los cines de…’ donde eventualmente dejaremos constancia de los títulos nacionales de las taquillas de Corea, China y Japón que con permiso de los títulos internacionales arrasan en sus países. Como primer plato hemos visitado la taquilla coreana donde triunfa en las fiestas ‘Punch’ dirigida por Lee Han y protagonizada por Kim Yun-seok y Yoo Ah In. Lleva dos meses en cartel y a pesar de los diferentes estrenos que se han sucedido después de ella es, sin lugar a dudas, la bomba de invierno en Corea.

´Punch’ trata sobre un joven de 17 años de edad, Wan-Deuk, que proviene de una familia pobre y sus calificaciones en la escuela son igualmente pobres. Es un estudiante rebelde y problemático, pero nunca pierde en las peleas. Wan-Deuk conocerá al profesor Dong-Joo y ambos se convertirán en enemigos. Dong-Joo cuida a su peculiar manera a Wan-Deuk al que parece entender. El joven se decanta por el deporte donde crecerá como persona junto a su no tan enemigo profesor.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s