En Japón terceras partes son bienvenidas, ‘ Always: Sunset on Third Street 3’, un vecindario de éxito taquillero

Tokio 1964. Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Tokio y el país ha experimentado un período de rápido crecimiento económico. Los habitantes de la Third Street viven en medio de un gran cambio social que afectan a su vidas habituales o cotidianas. El novelista Ryunosuke (Hidetaka Yoshioka) está casado de Hiromi (Koyuki) y viven con Junnosuke (Kenta Suga) que ahora está en la escuela secundaria. El mecánico de Norifumi Suzuki (Shinichi Tsutsumi) dirige su taller mecánico en la calle con su esposa Tomoe (Hiroko Yakushimaru), su hijo Ippei (Kazuki Koshimizu) y el empleado Mutsuko (Maki Horikita). Su tienda ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Un nuevo punto de inflexión se producirá para los residentes de la ‘Third Street‘ …

Dirigida por Takashi Yamazaki ésta exitosa saga va por su tercera entrega y mantiene a su grupo de seguidores que la han convertido en el nuevo éxito en las taquillas de Japón.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s