Kim Ki-duk empieza el rodaje de ‘Pieta’ junto a Lee Jeong-jin y Jo Min-soo

Estoy de enhorabuena al conocer la noticia de que finalmente el director coreano Kim Ki-duk vuelve al trabajo en la que será su décima-octava película titulada ‘Pieta’ o ‘Piedad’. El conocido director con títulos como ‘Hierro 3‘ o ‘Samaritan Girl‘ o ‘Primavera, Verano, Otoño, Invierno… Primavera‘ dirige este drama protagonizado por el actor Lee Jeong-jin y la actriz Jo Min-soo. Según contó el director la trama de la película aborda en el tema del mal y en la idea de que si los seres humanos tienen la maldad como una de sus cualidades innatas.

De este modo la próxima película de Kim Ki-duk cuenta la historia de un hombre sin corazón cuyo trabajo consiste en amenazar a los deudores para devolver el dinero que deben a sus clientes. La trama se desarrolla en la figura del protagonista, un hombre que no tiene familia; sin embargo un día recibe la visita de una extraña mujer de mediana edad quien dice ser su desaparecida madre biológica.

El argumento se nos presta al optimismo y parece o nos invita a pensar que el director podría volver a encantarnos y sorprendernos con una nueva gran película en la que vuelve a tomar el misticismo y la impredecible naturaleza humana como sus principales armas.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s