Hong Kong deja a una lado la acción y se apunta al drama romántico, trailer de ‘ROMANCING IN THIN AIR’, Louis Koo vuelve locas a sus fans

La última que visitamos la taquilla hongkonesa la película de acción The Viral Factor‘, arrasaba en taquilla a pesar de varios estrenos. Sin embargo con lo que no ha podido ésta cinta de acción es con el romanticismo y, sobre todo, si su protagonista es el famoso Louis Koo. Un actor que desde años está en alza y es uno de los rostros más famosos del cine hongkonés. A pesar de haber trabajado en todos los géneros cuando se trata de amor el señor Louis Koo las trae locas. De momento mantiene la media de ‘The Viral Factor‘, lo que no sabemos es cuanto le durará el romanticismo al público de Hong Kong.

Dirigido por Jonhnie To (‘Breaking News‘), uno de los directores con más nombre internacional en el cine hongkonés, Louis Koo interpreta a Michael Lau, popular actor, quien después de quedarse plantado en el altar por una actriz decide viajar a una zona montañosa de la provincia de Yunnan. Allí se encontrará con su verdadero amor (Sammi Cheng), una mujer desconsolada que en secreto es fan del actor…

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s