La acción se apodera de Hong Kong, detrás de las cámaras de ‘COLD WAR’, todo secuestro exige un pago

En la ciudad más segura de Asia la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Al acercarse la medianoche en Hong Kong la sede de la policía recibe una llamada anónima: una furgoneta que transportaba a las fuerzas especiales, con equipos de ultima tecnología y cinco oficiales altamente capacitados han desaparecido. Los secuestradores tienen conocimiento directo de los procedimientos policiales. Siempre van un paso por delante de la policía. Ahora deben cumplir con una lista de demandas para asegurar la liberación de los rehenes, demandas que incluye la entrega de un rescate enorme. Cualquier retraso va a costar vidas. El reloj está corriendo.

Esta es una de las últimas producciones chinas que suena con fuerza como éxito de taquilla. El film co-dirigido por Longman Leung y Sunny Luk supone el debut cinematográfico para ambos directores. Lo más destacable es su reparto que encabezado por un gran Tony Leung Ka-fai y completado por Aaron Kwok, Eddie Peng, Aarif Rahman, Charlie Yeung, Gordon Lam, Byron Mann y Grace Huang. El film se estrena en China este verano pero podría retrasarse para principios de otoño.

Acción y thriller son dos géneros que al cine chino y hongkones le gusta mezclar creando grandes películas que han pasado a la historia. No esperamos que ‘Cold War‘ se convierta en una de ellas pero sí que con grandes ejemplos en los que fijarse tengamos un trabajo más que aceptable.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s