Sexo, poder y dinero, trailer de ‘THE TASTE OF MONEY’, el éxtasis vestido de verde

Young-jak, es el secretario privado de la señora Paik, el poder central del conglomerado empresarial coreano, al tiempo que se convierte en testigo de los asuntos inmorales y privados de la acomodada familia. Conocedor del affair del marido de la señora Paik con su sirvienta Eva de origen filipino, Young-jak informa sobre el oscuro secreto a la señora. El secretario se ve inmerso de esta forma en una espiral de poder, control, seducción y dinero donde los celos y el ansia de control llevan a Young-jak a tener que tomar la decisión de su vida y elegir dentro de un mundo de ricos desconocido y donde las reglas no se hacen, se compran.

Dirigida por Im Sang-soo (‘The Housemaid‘) presenta este thriller con tintes eróticos que deja muy buen sabor de boca tras visualizar su trailer. Con un título tan sugerente ‘The Taste Of Money’ las imágenes parecen presajiar una cinta llena de tensión, avaricia y poder, un nuevo mundo donde solo unos pocos tienen acceso. Protagonizada por Kim Kang-Woo, Kim Hyo-Jin, Baek Yun-Shik, Yoon Yeo-Jung, y On Joo-Wan tiene su estreno previsto para este mismo mes. Recuerden su t´titulo porque apunta alto.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sexo, poder y dinero, trailer de ‘THE TASTE OF MONEY’, el éxtasis vestido de verde

  1. Pingback: Mejor en manos de expertos para solventar los problemas matrimoniales, ‘ALL ABOUT MY WIFE’ seduce al público coreanoilla co | octavosamurai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s