Unidos por el deporte, trailer de ‘AS ONE’, la taquilla coreana apuesta por el juego en equipo

La jugadora de tenis de mesa Hyun Jung-hwa (Ha Ji-won) ha ganado varias medallas de plata quedándose a un paso del oro contra una rival china. Un mes antes de los Campeonatos del Mundo 1991 de ping pong en Chiba, Hyun Jung-hwa se entera de que una sola mesa de tenis de Corea se formará a partir de una unificación entre Corea del Sur y Corea del Norte. Los jugadores de Corea del Sur y su entrenador se oponen a la idea pero a pesar de la oposición, la mesa coreana el equipo está formado.

Los jugadores de Corea del Sur y Corea del Norte se reúnen en un campamento de entrenamiento en Chiba, Japón. Se ven obligados a convertirse en un equipo, pero debido a sus rutinas de práctica, de cómo hablan y cómo viven los enfrentamientos se suceden. El Mundial de Tenis de Mesa Campeonatos se acerca rápidamente, pero el equipo de Corea no pueden ni siquiera llevarse bien. Superar la diferencias y convertirse en un equipo es el objetivo más importante si quieren hacer frente al potencial de China en el campeonato.

Con permiso de la cinta americana ‘Los Vengadores‘ que también arrasa en el continente asiático ‘As One‘ se mantiene y se refuerza en segunda posición en la taquilla de los cines de Corea del Sur.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de... y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Unidos por el deporte, trailer de ‘AS ONE’, la taquilla coreana apuesta por el juego en equipo

  1. Pingback: Song Kang-ho arrollador, segundo y ahora tercer título más visto en Corea del Sur, trailer de ‘THE FACE READER’, la batalla de la ciencia contra la intuición | octavosamurai

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s