Suicidios en masa azotan Corea del Sur, trailer de ‘DERANGED’, permaneced lejos del agua

Jae-Hyuk es un hombre común y corriente de unos 40 años. Trabaja como vendedor de suministros médicos un trabajo estresante por la presión continua a la que está sometido. Su hermano Jae-pil es un detective que no está tan interesado en la seguridad pública y pasa la mayor parte de su tiempo quejándose sobre el mercado de valores.

El descubrimiento de una serie de cuerpos flotantes, horriblemente esqueléticos en todo el país desata la histeria. El comisionado de la policía se escandaliza al ver imágenes en televisión de personas saltando en el agua como si estuvieran poseídos, y ahogándose. El tiempo pasa y cientos de casos similares se presentan dejando a los funcionarios perplejos en cuanto a la causa de las muertes. El gobierno declara una emergencia nacional.

Jae-pil se une a la investigación masiva y con el alcalde de un pequeño pueblo investiga tras afirmar que fue testigo de como varios hombres en uniformes de trabajo tiraron lo que parecían perros infectados al río. Mientras tanto, la esposa de Jae-Hyuk y los niños están mostrando los mismos síntomas que las víctimas, lo que le lleva a una búsqueda frenética de la cura. Jae-pil será crucial para salvar sus vidas.

Kim Myung min, Kim Dong Wan, Moong Jung-Hee, y Lee Ha-Nui son los protagonistas de ésta agónica histoia dirigida por Park Jung-Woo. ‘Deranged‘ llegará a los cines coreanos en julio de este año.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Suicidios en masa azotan Corea del Sur, trailer de ‘DERANGED’, permaneced lejos del agua

  1. Pingback: Ladrones de guante blanco se hacen con la taquilla coreana, solo ‘THE THIEVES’ es capaz de destronar al éxito ‘DERANGED’ | octavosamurai

  2. Pingback: La crisis también afecta a los espías, teaser de ‘SPY’, norcoreanos buscando un dinerito extra | octavosamurai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s