Las armas de mujer seducen y asaltan la taquilla en Corea del Sur, ‘THE CONCUBINE’ ‘ALL ABOUT MY WIFE’ y ‘MISS CONSPIRATOR’

La soberania que compartían ‘The Concubine‘ y sobre todo ‘All About My Wife‘, que ya es una de las películas más taquilleras de Corea del Sur en lo que va del presente año, se ha visto usurpada por el estreno de ‘Miss Conspirator‘. Las damas toman el control de la taquilla sur-coreana en éstos inicios de verano.

Películas como ‘Runaway Cop’, comedia policiaca sobre modelos y cambios maravillosos de look solo posibles en el mundo del cine apenas han tenido incidencia sobre el poder de masas que los films anteriores han demostrado. Fuera las comedias románticas o el terror sin miedo los dramas con o sin tintes de comedia se alzan cumpliendo los deseos de los espectadores.

Aún espectantes de varios estrenos sonoros que suponen éxitos de taquilla lo cierto es que no debemos desprestigiar los números conseguidos por éstas cintas. Títulos que tendremos que guardar en un pequeño cajón de nuestra memoria por si en un futuro se nos da la oportunidad de ver alguna de ellas.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de... y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s