Las artes marciales se preparan para recibir a ‘TAI CHI 0’, una de las películas más esperadas del año y definitivamente en dos partes

El tan esperado film es de los creadores de ‘Detective Dee‘ y ‘Shaolin Soccer‘; además uno de los grandes alicientes es la parte técnica donde los responsables de las coreografías de artes marciales son dos de los más reconocidos y queridos personajes del mundo del cine de artes marciales en China, Sammo Hung y Jet Li. ‘TAI CHI 0’ narra la historia de Yang Luchan, un joven genio que viaja al pueblo de Chen para aprender el arte del Tai Chi. Yang Luchan, a pesar de sus esfuerzos es rechazado pues la enseñanza del Tai Chi está prohibida para un extraño ajeno al pueblo. Pero cuando un ejército temible de los soldados que portan extrañas máquinas se muestran, los aldeanos se dan cuenta de que para salvar su hogar deberán confiar en este extraño genio y en el conocimiento antiguo y poderoso del Tai Chi.

La primera parte de la película se estrena a finales de septiembre; la segunda, a finales de octubre. Dirigida por Stephen Fung cuenta con nombres importantes para su cartel tales como Tony Leung Ka-fai o Shu Qi. Para crear mayor expectación e interés cinematográfico no faltan carteles promocionales o trailers. He aquí un elenco de la promoción de la película ‘Tai Chi 0’.











Trailers

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos, Trailers y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s