Una aventura ex-matrimonial entre disfraces anime otaku, trailer de ‘THE COWARDS WHO LOOKED TO THE SKY’, el affair entre una esposa y un joven

Anzu (Tomoko Tabata) es una mujer casada que asiste a un evento para los fans del anime, conocido como anime otaku. Allí conoce a Takumi, un joven estudiante (Kento Nagayama) y tienen una aventura en casa de Anzu. Mientras tanto, el marido de Anzu comienza a notar algo extraño en su comportamiento; además también hay un video de la pareja teniendo relaciones sexuales que se ha subido a Internet…

‘The Cowards Who Looked To The Sky’ se estrenará en los cines de Japón a mediados de noviembre del presente año. La premier fue en el 37º Festival Internacional de Cine de Toronto dentro de la sección de Cine Contemporáneo. La película esta basada en la novela “Fugainai Boku wa Sora wo Mita” de Misumi Kubo. Dirigida por Yuki Tanada el film está protagonizado por Kento Nagayama, Tomoko Tabata, Masataka Kubota, Takashi Yamanaka, Mieko Harada y Takahiro Miura.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s