Busanwood: el talento cinematográfico coreano al servicio de la industria americana

Si bien es cierto que el cine asiático se había convertido año tras año en una fuente de inspiración para los productores americanos que durante años se han dedicado a mamar de la mejorcito que el cine asiático nos ha estado regalando, la situación para el próximo año parece invertirse, o mejor dicho, parecen haber caído en la cuenta que en vez de copiar pueden ofertarse. Así pues para el año próximo dos de los directores más influyentes e importantes del cine coreano Kim Jee-woon y Park Chan-wook presentarán sus nuevas joyas al público americano, ‘The Last Stand’ y ‘Stoker’ respectivamente. Nombres como los de Arnold Schwarzenegger o Nicole Kidman son sus principales reclamos para asaltar la taquilla americana.

En ‘The Last Stand‘ el líder de un cártel de drogas escapa de la justicia a toda velocidad en dirección a la frontera con México, donde la única cosa en su camino es un sheriff (Arnold Schwarzenegger) y su personal sin experiencia.

En ‘Stoker‘ Tras la muerte del padre de India, su tío Charlie, del que nunca supo su existencia, viene a vivir con ella y su madre inestable psicológicamente. Llegará a sospechar de este hombre misterioso y encantador pensando que guarda motivos ocultos en su presencia pero cada vez se sentirá más atraída por él.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s