Un asesino en serie convertido en escritor, trailer de ‘CONFESSION OF MURDER’, temido en el pasado y famoso en el presente

El día que el estatuto de 15 años de limitaciones expiró para un asesino en serie que mató a 10 mujeres, un miembro de la familia de una de las víctimas se lanza desde lo alto del edificio frente al detective a cargo del caso. 2 años más tarde, un hombre llamado Lee Du-seok publica un libro titulado “Yo soy el asesino” autor que se atribuye la responsabilidad por los asesinatos que tuvieron lugar hace 17 años. Su libro se convierte en un gran éxito a causa de aspecto encantador del autor y su descripción tan nítida de los crímenes. Las familias de las víctimas enfurecidas secuestran a Lee e irónicamente, el oficial que lo salva es el mismo detective que estuvo a cargo de los caso del asesino en serie, el Detective Choi Hyeong-gu. Verdad o mentira, una tapadera o un macabro juego es lo que se esconde tras este autor y su libro, juego en el que nuestro detective es el principal protagonista.

La película dirigida por Jung Byoung-Gil tiene previsto su estreno para el 12 de Noviembre y ya la comparan en Corea del Sur con la conocida y genial ‘Memories of Murder‘ de Bong Joon-ho. ‘Confession of Murder’ está protagonizada por Jung Jae-young (‘Countdown‘) y Park Si-hoo quien se estrena en la gran pantalla tras su carrera en televisión.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s