Reparto excepcional para un director excepcional, nuevo trailer de ‘THE GRANDMASTERS’, Wong Kar-wai y la fuerza de las imágenes

El estreno en China del último trabajo del gran director Wong Kar-wai es inminente. Si es alguno de los desafortunados que no conocen el nombre de tan prestigioso director les recomiendo que vean una de las últimas obras maestras del mundo cinematográfico, desde mi punto de vista, ‘Deseando Amar‘. Pero no es este el tema que nos trae hoy aquí, sino el próximo estreno en el mes de diciembre de ‘The Grandmasters’. La película tiene como núcleo central la figura de Yip Man, el maestro de artes marciales que tuvo entre sus discípulos al mismísimo Bruce Lee. Tony Leung, Zhang Ziyi, Chang Chen, Zhao Benshan y Song Hye Gyo son el reparto de esta película que apunta alto de manos de un director que convierte cada escena en toda una obra pictórica repleta de detalles dejando al espectador sorprendido en más de una ocasión.

‘The Grandmasters’ abre con las artes marciales cada vez más popular en los años treinta y donde cada vez más personas tratan de aprender a través de los profesionales de Foshan en el sur de China. Algunos de los maestros experimentados les gusta desafiar a sus homólogos en combates, siendo una forma más de aprendizaje y status entre ellos. Yip Man es un joven rico con mucho talento en las artes marciales, pero él opta por mantenerse al margen de todo. Sin embargo un día se queda atrapado en medio de este campo de batalla entre maestros y se ve forzado a utilizar todos los medios a fin de salir de allí. Los maestros se sorprenden por sus habilidades. El Maestro Kung y su hija Yi Kung se topan con él y esta última se siente atraída por este desconocido recién llegado. Al margen de la historia un alto jefe militar es asesinado por un joven de su propia guardia, Yi Tian Xian. Todos los maestros en Foshan se comprometen a derrocar a Tian a toda costa.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s