Un padre fugitivo, teaser trailer de ‘RUNNING MAN’, de taxista nocturno a asesino diurno

Conocido y prolífico actor surcoreano Shin Ha-kyun ha trabajo con los mejores directores y participado en muchos de los grandes éxitos de taquilla, como en el caso de ‘The Thieves‘, la película más taquillera de 2012. Conocido actor por títulos como ‘Sympathy for Mr Vengeance‘, ‘Thrist‘ o también en la reciente ‘The Front Line‘ entre muchas otras. Este actor ha sido capaz de adecuarse a todo tipo de géneros. Su último trabajo, ‘Running Man’ es una mezcla de comedia y acción, un remix que suele dar buenos frutos en cuanto a taquilla.

En esta ocasión tenemos como protagonista a Jong-Woo (Shin Ha-Kyun), un mecánico de automóviles habitual que tiene un hijo de 17 años llamado Gi-Hyuk (Lee Min-Ho). Jong-Woo es sobre todo un padre inmaduro y quiere comprar una casa para él y su hijo. Por la noche tiene un segundo empleo como taxista y un día, el cliente de Jong-Woo de la noche anterior es encontrada muerta. Jong-Woo se convierte en el principal sospechoso. Perseguido por todo el mundo solo su hijo tratará de encontrar la verdad y salvar el culo de padre.

Dirigida por Jo Dong-oh el estreno del film tendrá lugar en abril del presente año. Un film del que viendo su trailer podemos esperar un rato divertido y entretenido.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s