La comedia gana a la acción, trailer de ‘MIRACLE IN CELL No.7’, primer éxito de taquilla en Corea del Sur

Goo Yong-está acusado de secuestro y asesinato. El padre de la niña muerta es también el jefe de la Agencia Nacional de Policía. Yong-Goo es condenado a pena de muerte y encarcelado. En la cárcel, Yong-Goo comparte celda con otros cinco reclusos. Un día, Yong-Goo salva la vida de su compañero de celda Yang-Ho (Oh Dal-su). Así que Yang-Ho se ofrece a ayudar a Yong-Goo para devolverle el favor. El deseo de Goo Yong-lo es volver a ver a su hija Ye-Seung. Los cinco detenidos van a obrar un milagro.

Miracle in Cell No.7‘ se ha convertido en el primer éxito de taquilla. Solo llevamos dos meses de 2013 pero de momento su perseguidora, ‘The Berlin File‘ solo ha podido ser mera comparsa en el éxito de esta comedia dirigida por Lee Hwan-kyung y protagonizada por dos grandes actores como son los reconocidos Ryoo Seung-ryong (‘All About My Wife‘) y Oh Dal-su (‘The Thieves‘).

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La comedia gana a la acción, trailer de ‘MIRACLE IN CELL No.7’, primer éxito de taquilla en Corea del Sur

  1. Pingback: Por cada músico un soldado menos, trailer de ‘MY PAPAROTTI’, quizás ambas cosas sean posibles | octavosamurai

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s