Un héroe con ropa interior femenina, trailer de ‘HK: HENTAI KAMEN’, no menospreciéis el poder de las bragas y las medias

protagonista y fetichista de las bragas

protagonista y fetichista de las bragas

El manga original creado por Keishu Ando ya tiene su versión cinematográfica. El universo frikinipolandia abre sus puertas al nuevo superhéroe travesti. ¿Quién no ha imaginado colocarse unos calzoncillos o unas bragitas a modo de máscara?… Nuestro protagonista lo ha hecho realidad.

En la escuela secundaria el estudiante Kyosuke Shikijo es el miembro más talentoso en las artes marciales. Su difunto padre era detective y, como él, Kyosuke comparte un fuerte sentimiento por la justicia. Kyosuke también tiene un secreto, le gusta usar ropa interior femenina y se transforma en su alter ego “Pervert Mask”, obteniendo poderes sobrehumanos con su transformación. Este inusitado interés también viene de sus padres, ambos masoquistas y un sádicos. Por casualidad, Kyosuke se pone la ropa interior de una estudiante de secundaria, Aiko Himeno. Kyosuke intentará proteger a Aiko de un maestro sucio y aborrecible.

‘HK:Hentai Kamen’se estrenará en abril en los cines japoneses. Este particular héroe estudiantil nos recuerda a su homónima ‘Mask The Kekkou Reborn‘ en versión femenina.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Frikinipolandia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s