Por cada músico un soldado menos, trailer de ‘MY PAPAROTTI’, quizás ambas cosas sean posibles

Lee Je-hoon y Han-Suk-kyu son alumno y mentor en 'My Paparotti'

Lee Je-hoon y Han-Suk-kyu son alumno y mentor en ‘My Paparotti’

El film relata la historia de una pareja peculiar, un maestro de música bastante áspero y antisocial amante de la música pues una enfermedad le apartó del canto en su juventud y, por otro lado, un joven perteneciente a la mafia con una vocación natural para la música y el canto. Una de esas historias donde dos personajes entablan una relación de necesidad mutua, donde la relación profesor-alumno queda un paso atrás, ambos personajes crecen y se desarrollan convirtiéndose en la piedra de apoyo para encaminar sus vidas.

Un gangster cantautor parece una creación propia de una mente dedicada a buscar nuevos temas cinematográficos sin embargo más allá de la realidad lo más destacable es que la historia está basada en hechos reales. El joven protagonista está basado en Kim Ho-Joong, quien hizo su primera aparición televisiva en el show televisivo ‘STARKING’ el 18 de julio de 2009. El joven Kim Ho-Joong de voz privilegiada tuvo una infancia dura creciendo en barrios comprometidos además de pertenecer a bandas. El esfuerzo de su abuela le hizo reconducir su vida a la música.

La película está protagonizada por Lee Je-hoon (‘The Front Line‘) y Han Suk-kyu (‘The Berlin File‘) y Oh Dal-su (‘Miracle in Cell No.7‘). Dirigida por Yoon Jong-chan el film no ha llegado a ser número 1 en Corea pero su reparto e historia nos llaman la atención.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario