La apoteosis del lado oscuro, trailer espectacular de ‘RIGOR MORTIS’, un posible cambio de estación del género de terror

RigorMortis1

Tras ver el trailer de ‘Rigor Mortis’, película producida por uno de los grandes del género de terror como es Takashi Shimizu (‘El Grito’), uno alberga la gran esperanza de poder encontrarse con la primera piedra que inicie un giro, un cambio positivo, que realce al género de terror que muchos años atrás consiguió hacer estremecerse a todos los espectadores pero que llegado su momento quedó estancado sin encontrar salida. Cierto es que tan solo tenemos el trailer para juzgar pero no pierdan detalle porque es simplemente estratosférico.

El film dirigido por Juno Mak narra la historia de un actor venido a menos, separado de su mujer y sin custodia de su hijo, que intenta salir de su mal momento, o simplemente poner fin a tanto sufrimiento, tratando de vivir la realidad de sus personajes alquilando una habitación, la 2442, supuestamente maldita. En el edificio se topara con otros personajes como un maestro taoísta-exorcista o una ama de casa traumatizada. Allí la ficción se convierte en realidad.

Vean y disfruten, les aconsejo visualizarlo a oscuras, con buen volumen y a altas horas de la madrugada… para que luego duerman bien…

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s