Un segundo puesto que sabe a victoria, trailer de ‘THE TERROR LIVE’, el pánico domina los cines surcoreanos

Terror_live

Dirigida por Kim Byung-Woo, ‘The Terror Live’ es su segundo trabajo y como protagonistas tiene a la pareja que ha conseguido coronarse en el top 10 de la taquilla coreana en lo que va de año, Ha Jung-woo y Lee Kyoung-young compartiendo reparto en ‘The Berlin File. En esta ocasión la sombra de ‘Snowpierce‘ es muy larga y solo alcanzan el segundo puesto en este mes de agosto.

Yoon Young-Hwa (Ha Jung-woo) es un ex-presentador de televisión muy popular, pero debido a un incidente desagradable ahora trabaja como locutor de radio. Una mañana, un oyente llama a su programa de radio y declara… “voy a volar el puente Mapodaegyo.” Al principio, la llamada se toma como una broma, pero pronto Yoon Young-Hwa da cuenta de que es muy real. El puente, que se puede ver a partir de la oficina de la estación de radio, de repente explota.

Yoon Young-Hwa decide que este incidente podría ser su boleto a trabajar de nuevo como presentador de televisión. Decide transmitir una entrevista en directo con la persona que llama en la TV, pero primero hace un trato con el jefe de la oficina de noticias Cha Dae-Eun (Lee Kyoung-Young). Mientras tanto, la persona que llama pide más de 2.1 billones de wons de la emisora ​​y también una disculpa del presidente de Corea del Sur. La persona que llama informa a Yoon Young-Hwa que él también es uno de sus objetivos.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s