El thriller y el misterio se apoderan de los cines coreanos, ‘HIDE AND SEEK’, reina de las taquillas de finales de verano

Sung-Soo (Son Hyun-Joo) vive en un exclusivo complejo de apartamentos con su esposa (Jeon Mi-Sol) y sus dos hijos. Sung-Soo guarda en secreto la enfermedad de su hermano mayor, la misofobia o miedo a los gérmenes. Un día, Sung-Soo se entera de que su hermano mayor ha desaparecido. Él no ha visto ni hablado con su hermano en años. Sung-Soo, que tiene un fuerte sentimiento de culpa, decide revisar el apartamento de su hermano, que se encuentra en un barrio de mala muerte bastante deteriorado. Allí se da cuenta de unos extraños garabateados junto los apartamentos. Sung-Soo sospecha que su hermano ha marcado los apartamentos. Sung-Soo también conoce a Joo-Hee (Luna Jung-Hee) y su hija, que viven en el mismo pasillo que su hermano. Cuando Joo-Hee sabe quien es Sung-Soo, el terror la invade y le suplica detenga a su hermano en su afán de espiar a su pequeña hija. Más tarde, Sung-Soo se da cuenta el mismo tipo de códigos garabateados en el bloque de apartamentos de su hermano aparecen en su complejo de apartamentos.

‘Hide and Seek’, opera prima del director Huh Jung, ha acaparado el numero uno en las taquillas de Corea del Sur en el mes de agosto y principios de septiembre. Este thriller de misterio está protagonizado por Son Hyun-Joo, protagonista de la comedia ‘Secretly Greatly‘.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s