Song Kang-ho arrollador, segundo y ahora tercer título más visto en Corea del Sur, trailer de ‘THE FACE READER’, la batalla de la ciencia contra la intuición

el actor Song Kang-ho como Nae -Kyung

el actor Song Kang-ho como Nae -Kyung

Personalmente es para mi una enorme satisfacción el comprobar como uno de mis actores predilectos atraviesa un gran momento cinematográfico. El actor Song Kang-ho arrasa en la taquilla surcoreana con títulos como ‘Snowpiercer‘ y ‘The Face Reader’, segundo y tercer film del año en taquilla respectivamente. En este caso concreto el actor repite con el director Han Jae-rim (‘The Show Must Go On’) e interpreta a Nae -Kyung un hombre de familia de renombre que no ha conseguido alcanzar altas posiciones dentro del complicado entramado del servicio público. Viaja por todo Joseon presentando sus estudios de fisonomía. Él es capaz de evaluar la personalidad de una persona, el estado mental, hábitos y, en consecuencia, su futuro, con sólo estudiar su rostro.

Un día le llega su oportunidad cuando una mujer le ofrece seguirle para que ejerza en uno de sus establecimientos. Pronto y por ciertas casualidades su fama se extiende hasta alcanzar un puesto en palacio cercano al nuevo rey quien le pide que busque a posibles usurpadores de su trono para asegurar su reinado. Una historia que con el paso del metraje parece girar drásticamente al thriller y suspense. El reparto lo completan entre otros Lee Jung-jae (‘New World‘), Kim Hye-soo (‘The Thieves‘), Baek Yoon-sik (‘Taste of Money’), Lee Jong-suk (‘As One‘) entre otros.

El éxito de la película ha lanzado rumores sobre una posible adaptación a la pequeña pantalla y se espera que una serie aparezca para el 2014.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s