Las segundas partes también triunfan en taquilla, ‘FRIEND 2’, tras una condena llega la hora de recuperar lo perdido

Friend_2-0003

Sung-Hoon (Kim Woo-Bin) fue criado por su madre y no tiene ningún recuerdo de su verdadero padre. Su infancia fue triste, rodeado de amigos mafiosos de su madre. Con el tiempo llegó a ser él mismo un miembro más. Ahora está en prisión por luchar contra otros miembros de la mafia. Mientras tanto, Joon-seok (Yu Oh-Seong) ha estado en prisión durante casi 17 años y su puesta en libertad esta cerca. Una mujer llega a la cárcel para hablar con él. La mujer estaba en su círculo de amigos durante sus días de escuela secundaria. Le pide a Joon-Seok que proteja a su hijo, Sung-Hoon de otros miembros de la mafia. Joon-Seok pronto toma Sung-Hoon bajo su protección en la cárcel. Cuando Joon-seok es liberado de la cárcel se entera de que Eun-Ki (Jeong Ho-Bin) ha conseguido deshacerse de sus hombres y ahora gobierna el clan que comenzó el padre de Joon-seok (Joo Jin-Mo). Joon-Seok se prepara para recuperar el control de su clan. Mientras tanto, Sung-Hoon es liberado de la cárcel y trabaja para Joon-seok en su lucha de poder contra Eun-Ki.

La película está dirigida por Kwak Kyung-Taek (‘Pained‘, ‘Eye for an Eye’) segunda parte del éxito que supuso ‘Friend’ del 2001 y del mismo director. Dos semanas como número uno en taquilla y con grandes distancias con sus perseguidoras ‘Friend 2’ se ha convertido en el taquillazo de noviembre aunque necesitará un buen empujón si quiere entrar en el top 10 del año.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Lo que triunfa en los cines de..., Trailers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s