Fruit Chan, una novela, algo de ciencia ficción y grandes actores… ‘The Midnight After’

En 2012, una novela que se originó como un serial en línea se convirtió en un fenómeno editorial en Hong Kong. ‘Lost on a Red Minibus to Taipo’ escrito por “Mr Pizza” (seudónimo… espero) fue un gran éxito popular a pesar de ser muy diferente de cualquier otra novela que se haya escrito en Hong Kong. ‘The Midnight After’ es la espectacular adaptación del libro a cargo del director Fruit Chan (‘Made in Hong Kong’, ‘Dumplings’), que cuenta la historia de un minibús urbano nocturno que va de Hong Kong a Tai Po. El conductor y sus 16 pasajeros pasan por el túnel de Lion Rock y a su salida se encuentran con que el mundo cambió en el otro lado. La película visualiza una extraña especie de apocalipsis: un puñado de residentes típicos de Hong Kong acaban por ser las únicas personas con vida y tienen que repensar sus identidades, sus relaciones y su futuro. En su nivel más básico, la historia expone los demonios que se esconden en lo profundo de la naturaleza humana.

La película reúne a estrellas conocidas del cine de Hong Kong como Simon Yam, Kara Hui y Lam Suet que comparten cartel con los mejores talentos de la nueva generación de actores de Hong Kong: Wong You- nam, Janice Man y Chui Tien – te. Estos y sus co-estrellas interpretan a una serie de auténticos personajes de Hong Kong, que da a la película un fuerte sabor local. El poner a estas personas en los entornos reconocibles reales, mientras que tienen que lidiar con fuerzas desconocidas produce un drama inusual y fascinante .

A continuación algunas de las primeras imágenes que tenemos de la película. Un film que apunta alto cuya historia es atractiva y cuyo reparto garantiza un buen trabajo puesto en escena.

Lam Suet

Lam Suet

midnight_after_02-thumb-630xauto-45693

El actor Simon Yam en el centro de la imágen

El actor Simon Yam en el centro de la imágen

midnight_after_08-thumb-630xauto-45699

midnight_after_10-thumb-630xauto-45701

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s