Takashi Miike regresará a las pantallas con un pequeño retoque retro a su modus operandi

Takashi+Miike+Portrait+Session+7th+Rome+Film+Kw9bq5-9FRxl

Takashi Miike ha comenzado el rodaje de su nueva película ‘Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld’, según informó Screen Daily. Si bien el anuncio de cualquier nuevo proyecto del prolífico director automáticamente atrae una gran cantidad de curiosidad, lo que promete hacer con ‘Yakuza Apocalypse’ hace que sea especialmente emocionante.

«Hagan un descanso, aburridas producciones japonesas! Contra los deseos de todos, voy a volver a mis raíces con este nuevo proyecto, y mi plan es crear el mayor revuelo con Yakuza Apocalypse», dijo Miike, «Espero que mi reparto y el equipo, incluso mí mismo, podamos hacer esto y salir con vida».

El argumento es el siguiente, Kagayama es un subalterno débil pero leal al legendario jefe yakuza Kamiura, quien resulta ser un vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, Kamiura es asesinado, pero no antes de que él se las arregla para morder a Kagayama y el subalterno transformado se dispone a vengarse de un formidable equipo de asesinos.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario