Premiada y reconocida por la prensa, trailer de ‘THE TALE OF THE PRINCESS KAGUYA’, resultado brillante de la unión entre Studio Ghibli e Isao Takahata

The-Tale-of-Princess-Kaguya-trailer

Premiada recientemente con el premio de audiencia en el último ‘Fantastic Fest’ el director japonés Isaho Takahata presenta al público su última obra, de la cual también es el guionista, ‘The Tale of the Princess Kaguya’. De mano del conocido Studio Ghibli el creador de la brutal y conocida ‘La tumba de las Luciérnagas’ regresa con una trabajo reconocido por la prensa y que ha recorrido festivales desde Toronto a Cannes. Si lugar a dudas un trabajo y una película que no deberíamos dejar pasar.

Un anciano se gana la vida con la venta de bambú. Un día, encuentra una princesa en un bambú. La princesa y sólo tiene el tamaño de un dedo. Su nombre es Kaguya. Cuando Kaguya crece, 5 hombres de familias prestigiosas le proponen la mano. Kaguya pide a los hombres que encuentren para ella los regalos más memorables por el matrimonio, pero los 5 hombres no son capaces de encontrar lo que Kaguya desea. Entonces, el emperador de Japón aparece para proponerle su mano.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Festivales, Trailers y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s