Vida y obra de uno de los grandes personajes históricos de China, nuevo trailer de ‘RISE OF THE LEGEND’, el maestro de artes marciales Wong Fei-hung

rise-of-the-legend

Segundo trailer de ‘Rise Of The Legend’, la próxima película de acción hongkonesa de artes marciales dirigida por Roy Chow, ‘Nightfall’. La película gira en torno a las aventuras juveniles del héroe popular Wong Fei-Hung, interpretado por Eddie Peng, ‘Tai Chi Zero’. Un personaje que fue entrenado por su padre, también reconocido por su maestría en las ates marciales, y cuya persona fue llevada a la pantalla en la conocida serie ‘Érase una vez en China’, personajes que fue interpretado por Lao Shun y en una precuela por el propio Donnie Yen.

En el final de la dinastía Qing, un joven llamado Wong Fei Hung se levanta contra la corrupción y la injusticia para convertirse en un maestro de su tiempo y una leyenda eterna en el mundo de las artes marciales.

‘Rise Of The Legend’ esta co-protagonizada por Angelababy, Sammo Hung, Wong Cho Lam, Zhang Jin, Boran Jing, y Feng Jia Yi. La película está programada para su estreno en todo Hong Kong y China para el próximo mes de noviembre del presente año.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Trailers y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s