Jackie ‘out’ Andy ‘in’, Sammo Hung cambia de compañero de viaje y de título

hung_lau

Si hace unos días hablábamos de la pareja Sammo Hung y Jackie Chan como protagonistas para ‘The Old Soldier’ dirigida por Sammo Hung; tenemos que actualizarnos, como si de un sistema operativo nos tratásemos, pues debidos a complicaciones de calendario el señor Jackie Chan abandona el proyecto. El reencuentro de ambos conocidos actores tanto como compañeros de pantalla como la relación director-actor no será de momento posible. Además tenemos cambio de título, ‘The Old Guard’ es el nuevo nombre para el film. Vemos que el frío de Rusia no les ha sentado nada bien.

Para reemplazar a Jackie Chan el actor elegido es Andy Lau. El resultado podría decirse que no será un cambio en cuanto a cartel sino más bien un cambio en cuanto a acción. Andy Lau es talento puro y ha demostrado sus dotes en cine de comedia y acción, sin embargo son actores de registros diferentes.

Sabemos algo más del argumento que convierte a Sammo Hung en un guardaespaldas jubilado algo atormentado que hace amistad con una joven y su padre (Andy Lau) quien acababa mezclándose con la delincuencia. Padre e hija desaparecen y Sammo Hung tendrá que volver a ser quien fue para rescatarlos.

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s