Chow Yun Fat en el papel de Cao Cao ya tiene nuevo estreno para 2013, ‘The Assassins’

En el año 198 aC Cao Cao (Chow Yun Fat), el Primer Ministro de la Dinastía Han, se aventuró hacia el este y derrotó al guerrero mas grande China, Lv Bu, aterrorizando a todos los señores de la guerra en todo el país. Varios años más tarde, después de que el Emperador Han tomara a Cao bajo su ala se coronó Rey de Wei. Construyó la magnífica Bronze Sparrow Island para simbolizar su poder. Pronto rumores hablaban que iba a sustituir al propio Emperador.

Mientras tanto, los jóvenes amantes Mu Shun (Tamaki Hiroshi) y Ling JV (CRISTAL Liu Yi FEI) fueron reclutados de un campo de prisioneros tras cinco crueles años para ser entrenados como asesinos para una misión secreta. En el año 220 aC los signos astronómicos predijeron un cambio dramático. Como resultado, el hijo de Cao, Cao Pi (Qiu XIN Zhi) y los seguidores de Cao Cao instan a que se convirtiera en el nuevo emperador.

La nueva película de Lin Shan Zhao ‘The Assassins‘ llegará a los cines de China el próximo año. Con un espléndido Chow Yun Fat como protagonista son muchos los que esperan la llegada de su primer trailer. Un drama épico como muchos que nos llegan de China, pero que no pasa desapercibida gracias a actores como Chow Yun Fat ue ya demostró en ‘Let the Bullets Fly‘ que está en plena forma.

Anuncios

Acerca de kitanotakeshi

Vivo en Valencia y soy un gran aficionado al cine asiático.
Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s